fbpx

Diseña en minutos como un Profesional incluso si no tienes nada de experiencia

Conoce todas las herramientas, secretos y trucos que tiene Canva para que hagas diseños como las grandes empresas sin tener pagar altos precios y pasar por largas esperas

Imagina que pudieras atraer más clientes y mejorar tu presencia en internet.

Piensa en cuánto más dinero y tiempo tendrías para invertir en ti y en tu negocio.

“Una imagen vale más que mil palabras”.
Tu lo sabes pero es que seamos honestos, diseñar es una profesión y por eso mismo, es costoso…

Una sola imagen puede costar $100 dólares y si es amigo o conocido, quizás unos $30 dólares…
Pero lo peor de todo, el tiempo que tienes que pasar explicándole lo que quieres y como si no fuera suficiente, el tiempo para que se lo tenga listo…

Y cuando parece estar listo, seguramente necesitará de unos detalles más aquí y allá…

Entonces decides diseñar por tu cuenta pero notas que se requiere de un conocimiento y más aún, de creatividad.

Entonces acudes a una herramienta como Canva, la exploras y utilizas por tu cuenta y te salen diseños de baja calidad que tienen poca atracción y no cumple con tus objetivos.

Por esta razón es que hemos desarrollado este programa efectivo.
Con Canva para Facebook ADS el programa online de diseño gráfico, puedes crear un diseño gráfico profesional, anuncios de redes sociales y páginas web en solo minutos…

Si actualmente no lo utilizas, entonces aprenderás de “0”, y si ya lo usas, quedarás sorprendido(a) de la cantidad de herramientas, trucos, secretos y más que tenía escondido, que son pequeños detalles que a la final determinan si tu diseño es profesional o simplemente una imagen hechiza…

blank
blank

APRENDE DISEÑO GRAFICO COMO UN PROFESIONAL HOY MISMO!

¿Qué vas a lograr?

Muchas personas necesitan una herramienta intuitiva y sencilla que les haga la vida más fácil a la hora de diseñar y generar visibilidad en sus anuncios. Canva para Facebook Ads es un curso especialmente desarrollado para crear diseños creativos, llamativos, originales y fáciles de usar para anuncios de Facebook y así mejorar significativamente tu imagen visual en las redes sociales; sin necesidad de ser un experto en los programas de diseño.

Con este curso lograrás:

  • Encontrar los recursos escondidos y efectos que le darán un toque especial a tus diseños.
  • Impulsar tu marca con las herramientas GRATUITAS de Canva, permitiéndote ahorrar mucho dinero.
  • Comprender los principios básicos del diseño gráfico para que no caigas en errores comunes.
  • Cautivar a tu audiencia con anuncios impactantes en Facebook.
  • Conocer las políticas de publicidad para lograr que tus anuncios sean publicados sin problema.
  • Comprender todos los beneficios y aplicaciones para crear una página de aterrizaje con Canva; útil para que tu marca y las redes sociales se vean mucho más profesionales.

¿Cómo lo vas a lograr?

Hemos diseñado un programa completo que te explicará cada detalle de la herramienta para que empieces a crear diseños divertidos; respetando los principios del diseño. Son más de 5 horas de clases en total, divididas en vídeos prácticos y sencillos de entender.

Entre los temas que tocaremos están:

• Funcionalidad de Canva en la página de inicio y página de diseño.
Integraciones con otras aplicaciones que tiene Canva.
Principios básicos del diseño gráfico.
• Eligiendo las imágenes correctas para tus anuncios llamativos.
Palabras claves que debe tener tus anuncios para hacerlos atractivos.
• Cómo diseñan las grandes marcas con herramientas gratuitas.
• Creación de historias llamativas para Instagram con animación.
• Eligiendo los mejores formatos para tus anuncios.
• Diseñando con Canva Pro y muchas otras lecciones más.

Sobre el Instructor

Este programa es desarrollado por ELIEL MORLES, Director y Fundador de la reconocida Agencia Digital “High Performance Media”. Eliel es un Online Business Coach enfocado en impulsar a marcas personales y negocios online y tradicionales para lograr la transformación digital alzanzando sus metas y logros de marketing y ventas a través de las redes sociales e internet.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
  • INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA 77% 77%
blank

Qué dicen otros estudiantes sobre este programa…

Cuando escuché por primera vez acerca de Canva para Facebook ADS, pensé que sonaba demasiado práctico. ¿Diseño gráfico profesional en minutos? Me encantó la idea, pero me preocupaba si los diseños realmente serían mejores que los que yo ya hacía en este software y otros. No quería invertir tiempo y dinero en un producto que no me fuera a enseñar algo nuevo.

Afortunadamente, probé Canva para Facebook ADS y me encantaron los resultados. Es obvio que el instructor invirtió mucho tiempo y esfuerzo creando este programa. La forma en la que muestra todas y cada una de las características y beneficios es increíble, y todos los trucos y secretos que tiene para hacer imagenes, videos, GIF y mucho más me fascinó. Es un hecho que ahora no necesitaré de absolutamente ningún otro software para todo lo que es diseño… mucho menos de un diseñador gráfico.

Jair Gutiérrez

⭐⭐⭐⭐⭐

Me gustó este programa porque es muy fácil de aprender e implementar… Solo tengo que escoger una plantilla, usar algún elemento y texto para lo que estoy haciendo y Canva para Facebook ADS me enseña el resto… Si bien puede parecer que cuando uno utiliza el software de Canva ya lo conoce en su totalidad, debo decir que estoy realmente impresionada con todo lo que no sabía. Y no soy la única, debido a la cantidad de clientes que han elogiado mis diseños, diría que también están muy sorprendidos…

Kattia Pérez

⭐⭐⭐⭐⭐

Probé Canva para Facebook ADS porque estaba cansada de gastar dinero en diseñadores publicitarios… Canva para Facebook ADS me ayudó haciendo que sea muy fácil crear cada tipo de anuncio publicitario que pueda necesitar… ¡Los resultados fueron sorprendentes!

Una cosa que realmente me gustó fue la calidad profesional de las recomendaciones, trucos y secretos… Recomendaría Canva para Facebook ADS a cualquier persona que necesite una excelente capacitación en diseño pero que no quiera contratar a un profesional!

Andrea González

⭐⭐⭐⭐⭐

Canva para Facebook ADS es responsable de los diseños profesionales que he realizado.. Después de estudiar Canva para Facebook ADS, mis anuncios generaron más interacciones e incluso mis ventas se incrementaron en un 27%. Ah, e hice un anuncio publicitario en minutos, en lugar de las horas que suele llevar. Basado solo en mis ventas y posicionamiento en internet, diría que Canva para Facebook ADS vale cada centavo.

Fabricio Jiménez

⭐⭐⭐⭐⭐

blank

A quién le sirve este programa…

R

Propietarios de pequeñas empresas y emprendedores

R

Propietarios de tiendas de comercio electrónico y vendedores digitales

R

Freelancers tecnológicos

R

Diseñadores gráficos

R

Entrenadores y presentadores

R

Vendedores Comerciales

R

Actividades Sin fines de lucro

R

Y Mucho Más!

ANTES

blank

DESPUES

blank

Está bien.

Podrías ignorar esta oferta y continuar…

… pagando a los diseñadores gráficos grandes sumas de dinero cada vez que necesites una imagen, anuncio publicitario o página web

Gastar tu valioso tiempo diseñando sin conocimiento lo que obtiene resultados regulares

… Preocuparse de que tus competidores estén ganando participación de mercado con sus anuncios profesionalmente diseñados

… preguntándote qué se necesitará para incrementar las ventas

O, por solo $49.99/único pago y con acceso de por vida, puedes utilizar Canva para Facebook ADS y obtener…

Diseño súper profesional que puede incrementar sus tasas de conversión, duplicarlas, triplicarlas o incluso cuadruplicarlas.

El potencial de ganar más dinero en ventas cada mes por menos del costo de tu café diario.

Diseños publicitarios de calidad profesional que utiliza las mismas fórmulas probadas que utilizan las grandes empresas a nivel mundial

¡Acceder a los varios secretos, trucos, herramientas e integraciones y más!

Pero, ¡NO PIERDAS TIEMPO!

Si estás listo para atraer más clientes y mejorar tu presencia en internet, desearías aprovechar nuestra oferta de presentación especial solamente por hoy de $49.99 dólares en un único pago y con acceso de por vida ahora mismo.

blank

Respaldos & Garantías de este Programa

blank

Hotmart, la plataforma #1 de aprendizaje, pagos y comercialización de programas, cursos y masterclasses digitales más grande y completa de América Latina.

blank

Cuentas con nuestra garantía 360 con la que contarás con 7 días a partir de la compra para utilizar el programa.

Te devolveremos el 100% del dinero pagado si:

1. Encuentras un mejor programa que este.

2. Por alguna razón no le gusta.

3. El programa no cumple sus expectativas.

4. Incluso, sin razón alguna.

Nuestro objetivo es crear una experiencia única y esto solamente es posible con la satisfacción total de nuestros alumnos, por eso sin preguntas de por medio, te devolveremos el 100% del dinero pagado en caso que lo solicites.

blank

La MEJOR oferta del mercado. Si en 7 días usted encuentra un programa mejor y/o más económico, le devolveremos el 100% del dinero sin preguntas. Nuestro compromiso no solamente es colmar sus expectativas sino superarlas.

blank

Bonos & Beneficios Unicos de este Programa

blank

Certificado de Completación

Al finalizar el programa, recibirás un certificado virtual de completación que te hará saber que has cumplido con la promsea formativa y que estás con el conocimiento listo(a) para poner en práctica.

blank

Preguntas directas al Instructor

Tendrás 100% acceso para hacerle todas las consultas que tengas, directamente al instructor desde la plataforma online.

blank

Estudias a tu propio Ritmo

Todos somos diferentes. Unos gusta despacio, otros más rápido, unos primero estudiar y luego implementar, otros ambas cosas al mismo tiempo. Por eso el programa lo puedes llevar a tu propio ritmo.

blank

Acceso 24/7 desde Cualquier Parte

Accede 24 horas al día, cualquier día de la semana, cualquier mes del año y desde cualquier parte del mundo. Solamente necesitas un celular o una tableta  o una computadora.

blank

FAQ

Preguntas Más Frecuentes

Es segura la compra?

Sí, es 100% segura. El pago y la obtención del curso es brindada en su totalidad por Hotmart, plataforma #1 de América Latina.

Una vez pagado, cuándo tendré acceso?

Hotmart le enviará el acceso al programa de manera inmediata a su correo electrónico. Podrá ingresar a la hora que guste, el día que guste y el acceso es de por vida.

Tiene garantía?

Por supuesto. Su compra está protegida por nuestra garantía 360. Si por alguna razón no es de su gusto, no era lo que buscaba, no cumple sus expectativas o sencillamente por un asunto personal, obtendrá el reembolso del 100% sin necesidad de justificar y sin preguntas.

Todos los Derechos Reservados │ Sergio Rey │ REY ENTERPRISES USA LLC │ 2020