fbpx

Quiénes Somos

Tenemos claro que la confianza lo es todo

 

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales en el campo de Marketing Digital, Automatización y Liderazgo. Con más de 10 años de experiencia, hemos servido a más de 30.000 clientes de diferentes países y en diferentes proyectos como:

– E-commerce.

– Redes Sociales.

– Sitios Web para todos los propósitos.

– Software, Apps y Soluciones Tecnológicas.

– Negocios Tradicionales.

– Logística.

– Liderazgo y Crecimiento Personal.

Gracias a la experiencia de nuestro fundador quien es un emprendedor de nacimiento, tenemos una perspectiva mucho más amplia ya que no se basa solamente en estudio y teoría sino en práctica y experiencia lo que hace que no entreguemos a nuestros clientes un producto sino un resultado guiado a un crecimiento  y sostenibilidad del emprendimiento, negocio y/o empresa. 

 

 

Conoce la Historia de Nuestro Fundador

Marketing Digital & Desarrollo Web

Desarrollo de sitios web, e-commerce, campañas publicitarias que venden, manejo de redes sociales (community manager), hosting, dominio y todo lo referente a internet.

blank

Automatización & Soluciones Tecnológicas

El nuevo mundo obliga a la productividad, la automatización, optimización y administración correcta de la información. Ofrecemos un amplio display de software y aplicaciones para que su emprendimiento, negocio y/o empresa funcione como un reloj y pueda ser monitoreada en tiempo real de manera remota con el mínimo recurso humano posible.

blank

Liderazgo & Crecimiento Personal

Sabemos que para llegar lejos se requiere de un equipo… pero no un equipo cualquiera, sino un equipo ganador. Por esto ofrecemos material, cursos, charlas virtuales y otros servicios afines para capacitar el personal en temas de liderazgo, ventas, mentalidad, actitud, entre otros…

Miembros en el Equipo

Clientes Servidos

Productos

Años en el Mercado

Nuestra Historia

Empezamos Porque Queremos Hacer de Internet un Lugar Mejor

 Hay quienes prefieren decirme que soy un consultor, coach, asesor empresarial, etc… 

Yo prefiero presentarme como un emprendedor, de esa forma sabremos que estamos tratando entre los mismos.

 Lo que que sí es cierto es que ayudo a los emprendedores y empresarios a alcanzar sus objetivos por más alto que estos sean para crear un gran impacto en la sociedad.

La misión de mi vida es ayudar a los emprendedores y empresarios a diseñar sus negocios y ayudarlos a superar los obstáculos que los mantienen estancados, evitando que logren sus objetivos.

 Aporto una perspectiva única a esta línea de trabajo, derivada de primera mano de una serie de circunstancias desafiantes a lo largo de mi vida. Mi visión positiva del mundo se desarrolló al superar situaciones increíblemente desafiantes: dormir en el piso de una casa, manejar taxi en un país extranjero, emigrar a los Estados Unidos sin conocimientos de idiomas y finalmente llegar a la cima de varias organizaciones en múltiples industrias.

Ahora quiero compartir mis conocimientos y experiencia con usted.

Proporciono asesoramiento y asistencia a emprendedores, pequeñas y medianas empresas para que logren sus metas personales, profesionales y comerciales.

Como parte de mis compromisos con clientes, proporciono una gran cantidad de servicios de la más alta calidad dividido en 3 grandes aspectos:

– Marketing Digital = Ventas.

– Automatización = Optimización y Tiempo.

– Liderazgo = Crecimiento Personal.

Los clientes anteriores siempre han hablado sobre mi perspicacia comercial, atención al detalle, creatividad para resolver problemas, habilidades de comunicación efectiva y escucha activa. Espero utilizar estas habilidades también para usted.

 Si es usted un emprendedor y/o empresario ambicioso y comprometido que quiere mejorar y crecer su emprendimiento y negocio, lo invito a que se comunique con nosotros. ¡Esperamos poder ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales y personales!

 

ES HORA DE EMPEZAR!

Ahora Es El Mejor Momento de Comenzar y Hacer Crecer Tu Emprendimiento y/o Empresa!

El nivel de peneración del internet NUNCA antes había sido tan alto… por esta razón ya no es opcional tener presencia aquí, es obligatorio… y para eso estamos, para servirle como un socio comercial de primera mano.

blank

Durante Nuestra Amplia Trayectoria, Agradecemos La Confianza de Grandes Empresas

Hemos Servido O Nos Hemos Aliado Con

blank
blank
blank
blank
blank
blank

Empieza Hoy!

Sabemos que los Emprendedores  y Empresarios van mucho más allá de sus propias metas. Su visión y misión en la vida es afectar de manera positiva la vida de sus colaboradores, de sus clientes y de ser posible, del mundo entero. Para esto muchas cualidades y habilidades son necesarias y adicional a esto, la implementación de tecnología para tener mucho más alcance a través del internet y las redes sociales, para eso estamos aquí.